El conjunto medieval In Taberna lanza su nuevo disco

El lanzamiento del tercer disco compacto, Ecos de ultramar, de In Taberna se realizará el próximo 23 de marzo en el Teatro Nacional de Sucre, en el marco del IV Festival de Música Sacra que se celebra en Quito capital de ecuador.

La agrupación de música medieval representará a Chile en el festival que convoca a representantes de Latinoamérica, Europa, Asia y Estados Unidos.

In Taberna está formado por seis profesores de educación musical, que a través de una gran variedad de instrumentos de la Edad Media, recrean y transmiten la atmósfera, el espíritu y la tradición cultural del Medioevo.

En la ejecución de su música utilizan los mismos instrumentos que se usaban en la Edad Media y que fueron reconstruidos fruto de la investigación y del trabajo de destacados luthiers chilenos y extranjeros.

La propuesta escénica y musical también incluye la interpretación de la canciones en los idiomas romances en que fueron escritas y la utilización de un vestuario diseñado según las tendencias del periodo.

En su nuevo álbum el conjunto habla acerca de los peregrinos, reyes, juglares y caballeros que viajaron a Tierra Santa durante la Edad Media.

3 Comments

  1. Queridos amigos:

    Para nosotros es un placer invitarlos a ustedes al relanzamiento de nuestro tercer disco, ECOS DE ULTRAMAR el cual fue lanzado hace un tiempo en Quito, Ecuador en el cuarto Festival de música Sacra de esa ciudad.

    El concierto se realizará en Auditorio Universidad Mayor sede Manuel Montt, Manuel Montt 367

    Jueves 6 de Noviembre 2008
    19:00 Hrs.
    Entrada Liberada

    Esperamos contar con su presencia en este concierto para compartir nuestra música y reecontarnos con nuestro público y amigos en Santiago.

    Agradeceríamos mucho que esta información la pasaran a sus contactos. Un fuerte abrazo a todos y nos vemos.

    In Taberna Múscia Medieval

  2. Gracias por el anuncio, esperemos acuda el mayor número de personas a conocer la música medieval y al grupo In Taberna.

    Saludos y enhorabuena por vuestro trabajo.

  3. I N V I T A C I Ó N

    IN TABERNA MÚSICA MEDIEVAL

    Estimados Amigos:
    Este 20 de Diciembre, 2008 a las 20:00hrs. En calle Antupirén 9591, Peñalolen, realizaremos un concierto llamado “NAVIDAD DE ORIENTE A OCCIDENTE” al cual están todos cordialmente invitados.

    Agradecemos difundir esta invitación entre sus contactos y amigos.

    Visiten nuestra página http://www.intaberna.cl para más información

    IN TABERNA MÚSICA MEDIEVAL

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*