Medievalum: 5º aniversario

Tal día como ayer, 22 de octubre, pero de 2003 nacía medievalum. Por aquel tiempo escribía sobre Blogger y la primera noticia que publiqué fue sobre un concierto de Jordi Savall.

Desde entonces más de 400 noticias y cientos de comentarios. Otra fecha para el recuerdo es el 29 de mayo de 2004 cuando estrenamos dominio propio, medievalum, y pasamos a utilizar WordPress como gestor de contenidos.

En estos cinco años tuvimos “momentos de gloria” como cuando fuimos finalistas de los Bob’s (unos premios internacionales muy conocidos entre los bloguers) y la Cadena Ser y El Ciberpaís nos dedicaron artículos.

Hace un año más o menos, comencé a analizar las estadísticas, desde entonces 40.209 visitas y 59.919 páginas vistas. En este tiempo las tres noticias más visitadas son: San Mateo, San Marcos, San Lucas y San Juan no escribieron Los Evangelios, El origen de la Pascua cristiana y ¿Fueron los chinos quienes descubrieron América?.

Pero lo más importante, pasado todo este tiempo, es que sigue siendo igual de divertido y apasionante que hace cinco años.

Muchas gracias a todos.

Medievalum: 5º aniversario

4 Comments

  1. nil felicitaciones!!!

    desde santiago de chile, un admirador de vuestro trabajo.
    deseo de todo corazón que la pagina siga creciendo, como la afición hermosa por lo medieval;en lo personal, soy luthier de intstrumentos medievales e investigador de este periodo de la historia.

    un abrazo!!!!

  2. Gracias a ti por tu labor divulgativa. Seguiré este blog por mucho tiempo y con mucha atención. Enhorabuena y un saludo.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*