Siglo XIII: Muerte o Gloria

De nuevo un videojuego de estrategia fija sus ojos en la Edad Media, la semana que próxima Friendware lanzará un nuevo juego Siglo XIII: Muerte o Gloria.

El videojuego recogerá grandes conflictos de la historia medieval, con miles de soldados y personajes históricos. Más de 30 batallas en 15 campañas, reviviendo batallas como la de las Navas de Tolosa.

Siglo XIII: Muerte o Gloria

Según los creadores la mayor virtud es el gran realismo y fidelidad a los hechos. Para potenciar esa sensación se ha incluido heráldica auténtica de la aristocracia europea, más de 60 personajes históricos y reproducciones de armas y equipos reales. Cosa que ponemos en cuarentena desde medievalum.com despues de ver algunas de la imágenes del videojuego..

Además de las campañas individuales, hay modo multijugador por red local e internet. Y el juego sale para PC. Si alguien nos lo regala ya haremos la crítica, o mejor si alguno de vosotros lo tiene que nos cuente que tal.

2 Comments

  1. buenos dias mediovalum
    he probado el juego y en el apartado grafico , bueno, las caballerias parecen mas renacentistas que medievales, pero la infanteria , arqueros y ballesteros si que estan logradas. en cuanto a las formaciones de unidades estan en circulo , en cuadrado, libre y en centrado o expandido. en general y para ser un videojuego cyo proposito es entretener, esta bastante bien, solo hay un elemento que me a molestado y son las vestimentas de la faccion escocesa para mi la peor representada seguida de los moros

    pero bueno es mi opinion si quieren en you tube ay videos pueden ojear y decir

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*